En lo que se refiere a sus componentes, nos encontramos con una pantalla AMOLED a color de 0,95 pulgadas, resolución de 240 x 120 píxeles (282 ppp) con cristal 2.5D. Puede usarse dentro del agua y su resistencia es de hasta 50 metros de profundidad, más que suficiente para emplearla en actividades como natación. Por su parte, la batería tiene una capacidad de 100 mAh.
Incorpora 10 modos de deportes, incluyendo los más populares como atletismo, actividades cardiovasculares, ciclismo y el ya mencionado natación, entre otros. En cuanto sus funciones para la salud, presume un medidor de oxígeno en la sangre, un sensor de frecuencia cardiaca y un monitor de sueño capaz de detectar hasta 6 problemas para dormir.
Además, se ofrecerá de dos modelos distintos a elección del usuario: uno con NFC y otro sin esta función. El modelo que prescinde del NFC ya se encuentra a la venta en China desde Vmall en tres colores, negro y azul rosa. Su precio: 189 yuanes, unos 25 euros al cambio o $540 pesos mexicanos, mientras que la versión con NFC se comercializará a partir del 29 de julio a un precio de 219 yuanes, aproximadamente 29 euros o $620 pesos en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario