martes, 4 de septiembre de 2018

Visitamos la tienda de Xiaomi en Valencia, esto es lo que puedes encontrar allí

Como es lógico, podemos encontrar los principales móviles que tiene a la venta la compañía en España, como el Xiaomi Mi A2 o el nuevo POCOPHONE F1. Pero los móviles no son los únicos productos que han llamado nuestra atención.
Por ejemplo, tenemos disponible por 35 euros el hervidor de agua Mi Smart Kettle, perfecto para los amantes de las infusiones. También la báscula Mi Body Composition Scale por 35 euros o los ratones inalámbricos Mi Portable Mouse por 20 euros.
No falta el Xiaomi Mi Air, un ordenador que recuerda muchísimo a cierto equipo con una manzana en su carcasa. Con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y solo 1,3 kg de peso lo podemos conseguir por 900 euros.

Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario