martes, 25 de septiembre de 2018

Amazon introduce paquetes falsos en su camiones para comprobar si sus repartidores roban paquetes

Solo el año pasado, los distribuidores estadounidenses perdieron 47.000 millones de dólares en incidentes atribuibles a robos, errores y fraudes. Amazon, uno de los grupos de distribución más grandes del país, tiene una curiosa estrategia para evitar al menos uno de estos tres problemas.
 

Según ha revelado Business Insider, Amazon acostumbra a introducir paquetes ficticios en los camiones de sus repartidores para asegurarse de que nadie los esté robando. Los paquetes, que pueden estar vacíos o contener algún objeto para añadir peso, llevan una etiqueta falsa que arroja un error cuando el repartidor o conductor de turno la escanea.

Si una etiqueta da error, el repartidor puede llamar a sus supervisores para abordar el problema o conservar el paquete y devolverlo a un almacén de Amazon al final de su turno. Al parecer, esto no ocurre siempre, así que Amazon tiende trampas a sus repartidores para "verificar su honradez"​
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