Un nuevo bulo en forma de cadena está invadiendo los grupos de Whatsapp de madres y padres con niños en edad escolar. Esta información que circula por la red afirma que en los colegios "está apareciendo una nueva droga" llamada "dulcecitos" y que se está repartiendo entre los escolares.
La Policía Nacional ha desmentido la noticia afirmando que es "un bulo". "Si no sabemos el origen del mensaje, ¡desconfiamos! y comprobamos con fuentes fiables antes de reenviar", aconseja en su página oficial de Facebook, donde añade que es mejor hacer "un uso productivo de estos grupos con informaciones útiles de vuestros hijos que compartir cadenas de mensajes que no correspondan a informaciones directas de fuentes oficiales".
El mensaje enviado pide a los padres que revisen la mochila de sus hijos al llegar a casa porque "un papá descubrió la droga de su niño". Además, afirman que "primero les regalan unas cinco pastillas y luego las venden". El contenido lleva adjunto una foto de las sustancias supuestamente repartidas en los centros educativos.
LEER MAS: http://ift.tt/1XQWC9i
via Foro de elhacker.net - Noticias http://ift.tt/1TUQBCB
No hay comentarios:
Publicar un comentario