Con el fin de hacer un poco más segura la circulación, TomTom ha decidido incluir alertas por atascos en su aplicación de Radares de Tráfico para Android, la cual está disponible de forma gratuita.
A partir de ahora, además de avisar sobre los radares fijos instalados con la información actualizada, los conductores también serán avisados cuando tienen por delante un tramo donde el tráfico es lento. Para ello la aplicación lanzará alertas tanto sonoras como visuales para que los conductores puedan frenar con anticipación.
Por otro lado, se ha ampliado el soporte hasta abarcar 52 países, los cuales son los siguientes: España, Andorra, Gibraltar, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Lesoto, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Uruguay.
Además, una de las características más valoradas de la aplicación TomTom Radares de Tráfico es la función de control de la velocidad media, que ayuda al conductor a mantenerse debajo del límite de velocidad tomando una referencia cada vez más utilizada por las autoridades de tráfico.
via MuyMovil http://ift.tt/1X2Jtef
No hay comentarios:
Publicar un comentario