domingo, 16 de marzo de 2014

¿Cómo proteger tu cuenta de Google Play para evitar compras accidentales?

Google Play Android

A través de Google Play , los usuarios de dispositivos Android podemos encontrar múltiples aplicaciones para instalar en nuestros dispositivos móviles así como libros, películas y música. La tienda de aplicaciones de Google para Android nos ofrece un extenso catálogo de recursos para instalar, un catálogo que contiene tanto aplicaciones gratuitas como aplicaciones de pago.


Si compartimos nuestro dispositivo móvil con otros usuarios, evidentemente, corremos el riesgo de que alguien pueda instalar aplicaciones sin nuestro consentimiento. Si las aplicaciones son de pago, sufriremos un cargo en nuestra tarjeta de crédito que, seguramente, no nos haga demasiada gracia. Precisamente, para evitar este tipo de situaciones, Google Play nos ofrece la posibilidad de configurar una contraseña para proteger las compras y, así, sin la contraseña nadie podrá bajar nada e instalarlo en nuestro dispositivo.


Configurar una contraseña en Google Play es extremadamente simple, una pequeña inversión de tiempo que nos ahorrará algún que otro dolor de cabeza.





















via Bitelia http://ift.tt/1eB8L8r

No hay comentarios:

Publicar un comentario