sábado, 29 de octubre de 2016

Microsoft redefine su visión del PC de sobremesa con Surface Studio


Para sorpresa de nadie, la próxima actualización de Windows 10 no era la única novedad que Microsoft se guardaba para el día de hoy. Panos Panay, responsable de la gama Surface, ha retirado el velo que cubría al nuevo ordenador de Microsoft, un potente equipo de sobremesa orientado a los creadores de contenidos (fotógrafos, diseñadores gráficos y expertos en vídeo) que adopta una configuración todo-en-uno y recibe el nombre de Surface Studio.

Dotado con el que según Microsoft es "el monitor LCD más delgado jamás fabricado", Surface Studio se lanza a por el público profesional con un tamaño de 28 pulgadas y un total de 13,5 millones de píxeles; un 63% más que un televisor 4K en palabras de Microsoft. Posee una relación de aspecto de 3:2 y una densidad de 192 PPI.

Esta gran pantalla táctil es sin duda el mayor atractivo de Surface Studio, que presume de características tan interesantes para los especialistas en la imagen digital como espacios de color accesibles directamente en la barra de tareas (permitiendo pasar de DCI-P3 a sRGB en dos toques) y la capacidad de replicar documentos en Word u otras herramientas de edición a escala 1:1, haciendo innecesaria la vista previa antes de enviarlos a la impresora.

[noticia en desarrollo...]


via ElOtroLado.net http://ift.tt/2eRGPFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario