Todos aquellos a los que otorguemos este privilegio, podrán leer, enviar y eliminar mensajes en nuestra cuenta de Gmail, aunque cuando uno de ellos envía un correo electrónico, su dirección de correo legítima también aparecerá en el mensaje. Del mismo modo también pueden gestionar nuestros contactos del servicio, sin embargo en ningún caso podrán cambiar ninguna de las configuraciones, incluida la contraseña, por supuesto, así como no podrán chatear con nadie en nuestro nombre.
Para poder hacer uso de esta función, en primer lugar nos dirigimos al apartado de "Configuración / Cuentas e Importación" y en el apartado "Conceder acceso a tu cuenta", pulsamos sobre "Añadir otra cuenta", donde introducimos la dirección de los nuevos usuarios. Asimismo y desde este mismo apartado, podremos especificar si los mensajes leídos por estos serán marcados como leídos, o no.
Una vez dado de alta el nuevo invitado, este recibirá un mensaje con un enlace al que deberá hacer clic dentro de los siete días siguientes a la recepción del mismo, de lo contrario la oferta expirará. Así sabremos cuándo alguien ha recibido la solicitud y, volviendo a la sección "Cuentas e Importación", veremos si la ha aceptado. La propia Google afirma que esta nueva configuración tarda unos 30 minutos en ponerse en marcha, pasado ese tiempo, el invitado ya podrán ver y enviar mensajes de correo electrónico en nuestro nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario