La suite de Office 365 incluye casi todo, porque le faltaba el ingrediente que muchos sustituimos con Trello o Asana. Pero a partir de hoy, se integra Microsoft Planner, el gestor de proyectos de Office 365.
De acuerdo al Blog de Office, Planner estará disponible para casi todos los paquetes de Office 365, incluyendo Enterprise E1–E5, Business Essentials, Premium y Education; y deberá de empezar a aparecer a partir de hoy, y durante las próximas semanas, de forma automática y sin costo adicional.
De acuerdo con Microsoft
Con Planner, los equipos pueden crear proyectos nuevos, organizar, asignar y colaborar en tareas; poner fechas límite, actualizar estatus y compartir archivos, mientras que el dashboard visual y las notificaciones de email, mantienen a todos informados del progreso.
Es decir, se trata de la alternativa de Microsoft a soluciones como Trello o Asana, con la ventaja de que está integrado de forma nativa en Office. Nada mal, considerado, además, que está incluido en los planes actuales.
Ver en YouTubeOpinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
via FayerWayer http://ift.tt/1TSv2TR
No hay comentarios:
Publicar un comentario