lunes, 6 de junio de 2016

Google Mi Cuenta

Un año después de su lanzamiento Google mejora el servicio Mi Cuenta con nuevas aplicaciones y formas de activarlo.

Google Mi Cuenta


¿Qué es Mi Cuenta de Google?


Mi cuenta es un servicio de Google que ofrece un acceso inmediato a los ajustes y herramientas de gestión de tus datos, con el objetivo de mantenerlos mas seguros, proteger tu privacidad y regular qué información permites que se use para personalizar los servicios de Google.


¿Dónde se accede?


Accede en ► http://ift.tt/1urx7cB


¿Para qué sirve?


Accediendo a Mi cuenta vas a ver opciones como:

  • Comprobar tu Privacidad y Seguridad a través de unos sencillos pasos.
  • Decidir qué datos que hayas empleado en búsquedas, Mapas, YouTube y otros productos de Google pueden utilizarlos para personalizar sus servicios, como las recomendaciones de vídeos o las indicaciones en mapas de recorridos mas cercanos, etc... 
  • Ajustes de Anuncios: permite configurar qué anuncios, basados en tus intereses y tus búsquedas quieres que aparezcan.
  • Averigua qué apps y páginas web están conectadas a tu cuenta. 



Novedades de Mi Cuenta de Google


Son dos las nuevas características (ya en inglés, en breve en castellano):

  • Encontrar tu teléfono: te ayudará en caso de que hayas perdido tu teléfono o que haya sido robado. En unos cuantos simples pasos, no sólo podrás localizar tu teléfono, también podrás bloquearlo, llamarlo, proteger tu cuenta, dejar un número en pantalla para que te llamen y mucho más. Esta característica se puede utilizar para localizar dispositivos Android e iOS perdidos, y pronto, podrás acceder a ella con sólo buscar en Google "perdí mi teléfono".
  • Nueva forma de acceder a Mi cuenta: se podrá llegar a esa función a través de un comando de voz como: "OK Google, muéstrame Mi cuenta”.






via Marketing Positivo http://ift.tt/1XSaFer

No hay comentarios:

Publicar un comentario