martes, 18 de junio de 2019

Xiaomi Mi Band 4 llega a España: precios y disponibilidad

La pulsera fitness Xiaomi Mi Smart Band 4 llega de forma oficial a España, y se ha anunciado el precio y la disponibilidad en nuestro país. Añade una pantalla a color más grande y su resistencia al agua de hasta 50 metros la hace una buena opción para la natación.
Imagen - Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España: precio y disponibilidad

Las pulseras cuantificadoras son dispositivos sencillos, pero que con el paso del tiempo han ido ganando más y más funciones. Echemos vistazo a los especificaciones de la Xiaomi Mi Smart Band 4:

  1. Pantalla: 0,95 pulgadas AMOLED (240 x 120 píxeles) en color.
  2. Control actividad: caminar, deportes (running, ciclismo, pesas...), natación y sueño.
  3. Notificaciones: llamadas, mensajes y apps.
  4. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  5. Batería: 135 mAh (20 días de autonomía).
  6. Resistencia: sumergible 50 metros bajo el agua.
  7. Sensores: acelerómetro y sensor cardíaco.
La Xiaomi Mi Smart Band 4 se pondrá a la venta en España desde el 26 de junio, a un precio de 34,99 euros, tanto en tiendas físicas como online. Se venderá en 5 colores: negro, granate, azul marino, rosa pálido y naranja, correspondientes a la correa, pues la parte central del cuantificador es extraíble y siempre en color negro.​
Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario