l servicio de intercambio WeTransfer ha estado enviando los archivos de los usuarios a las bandejas de entrada incorrectas durante al menos un día completo la semana pasada. Peor aún, la compañía dice que no puede averiguar qué sucedió.
Los clientes que usaron el servicio para compartir archivos entre el 16 de junio y el 17 de junio han recibido la siguiente notificación de la compañía por correo electrónico:
Le escribimos para informarle sobre un incidente de seguridad en el que se enviaron varios correos electrónicos del servicio WeTransfer a las personas equivocadas. Esto sucedió el 16 y 17 de junio. Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente para corregir y contener esta situación y descubrir cómo sucedió.
Hemos visto que una transferencia que usted envió o recibió también se entregó a algunas personas a las que no debía ir. Nuestros registros muestran que se ha accedido a esos archivos, pero casi con seguridad por el destinatario deseado. Sin embargo, como medida de precaución, hemos bloqueado el enlace para evitar futuras descargas.
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