jueves, 8 de febrero de 2018

Xiaomi lanza su Mi Box 4 y Mi Box 4c con 4K HDR

Xiaomi se sube al carro de los dispositivos para Smart TV, con sus Mi Box 4 y Mi Box 4c. Ambos dispositivos cuentan con resolución 4K. Parece que Xiaomi se había olvidado de este mundillo, ya que las anteriores fueron lanzadas en noviembre de 2016.

Ha pasado bastante tiempo desde que Xiaomi lanzara sus Box para TV, y ahora vuelve a la carga con la cuarta generación. Dos dispositivos que van en la misma línea de los anteriores pero con mejores prestaciones y un bonito y cuidado diseño.

En cuanto a la disponibilidad, de momento solo se puede adquirir en China. Ambos modelos pueden reservarse a partir del 1 de febrero. Xiaomi no ha desvelado sus planes de lanzamiento internacional. En el transcurso del MWC 2018, podría cambiar la cosa y descubrirse los planes de lanzamiento de la Mi Box de cuarta generación.

Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario