Windows Timeline: esta característica va a ser una actualización de la actual vista de tareas de Windows, pero en realidad va a ser mucho más que eso, y es que ahora vamos a poder ver una lista completa con todas las aplicaciones y todos los archivos abiertos en cualquier ordenador o dispositivo con Windows 10 Redstone 4.
Fluent Design, el nuevo diseño del sistema operativo, también recibe cambios y mejoras en muchos elementos del sistema, aunque aún no termina de estar al 100%.
Edge, su nuevo navegador web, que también llega plagado de mejoras y novedades.
La privacidad también ha mejorado notablemente con esta nueva actualización.
Near Share busca convertirse en una alternativa al AirDrop de Apple que nos permita trabajar en conjunto junto con otros sistemas operativos. De esta manera, gracias a esta característica vamos a poder, por ejemplo, enviar contenido desde un smartphone (Android o iOS) a nuestro Windows 10, y retomar actividades de un sistema a otro, sin problemas.
El portapapeles sincronizado en la nube.
Reproducción de vídeo HDR, mejoras en los emoji, la posibilidad de descargar e instalar fuentes tipográficas desde la Microsoft Store y un gran número de cambios, mejoras y correcciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario