El plan básico de Netflix es el plan más sencillo que podemos encontrar, ideal para una persona. Este plan nos permite ver esta plataforma en SD sin ninguna restricción, salvo que solo podremos verlo en un dispositivo a la vez. En este caso, no podremos compartir la cuenta con otras personas. SU precio es de 7.99 euros al mes.
En segundo lugar, tenemos el plan estándar de Netflix, uno de los más utilizados. Este plan nos permite ver esta plataforma en HD y verlo hasta en 2 dispositivos al mismo tiempo, por lo que podríamos compartirlo con otra persona. Su precio es de 10.99 euros al mes, por lo que si lo compartimos con otra persona podemos tenerlo por 5.50 euros al mes, más barato que el básico y con HD.
El tercero de estos planes es el plan premium de Netflix. Este plan nos permite reproducir contenido en UHD, 4K, y además reproducir contenido hasta en 4 dispositivos a la vez, por lo que podremos compartirlo con 3 personas más. El precio de esta suscripción es de 13.99 euros al mes, por lo que si lo compartimos entre 4 personas lo tendremos por 3.5 euros al mes por cabeza, un chollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario