lunes, 6 de marzo de 2017

Cómo recuperar un documento Word, Excel o PowerPoint cerrado de forma inesperada

La suite de Microsoft, es una de las más utilizadas en todo el mundo para crear documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones. Muchas personas crean o modifican gran cantidad de archivos de Word, Excel o PowerPoint cada día y seguro que casi todo el mundo se habrá encontrado alguna vez ante la situación de estar editando algún archivo de este tipo y sin haber guardado los cambios se produce un cierre inesperado del archivo o del ordenador.

Esto provoca una situación de nerviosismo, ya que después de llevar un tiempo trabajando sobre el documento no lo hemos guardado y hemos podido perder todo el trabajo. Sin embargo, las herramientas de Microsoft Office ofrecen la posibilidad de recuperar un documento que han sido cerrado por un fallo inesperado o porque se ha ido la luz y se ha apagado el ordenador, por ejemplo.

LEER MAS: http://ift.tt/2lxOcnj

via Foro de elhacker.net - Noticias http://ift.tt/2ljhGtS

No hay comentarios:

Publicar un comentario