sábado, 26 de septiembre de 2015

Xiaomi anuncia el lanzamiento en China del Mi 4C, un gran móvil a un precio irresistible

Xiaomi anuncia el lanzamiento en China del Mi 4C, un gran móvil a un precio irresistible


La firma china, a través de su vicepresidente internacional Hugo Barra, acaba de anunciar el que será el nuevo buque insignia de la compañía: el modelo Mi 4C. Grandes prestaciones con un precio difícil de superar, veamos qué novedades trae. A principios de este año la firma presentó el modelo Mi 4i para India, el móvil que hoy anuncian tendrá como mercado principal China. En ambos modelos Android cambian el diseño metalizado del Mi 4 por una carcasa unibody de policarbonato y, sobre todo, con un precio aún más barato. Sus especificaciones son las siguientes: Pantalla de 5 pulgadas… Leer noticia completa y comentarios »

via ElOtroLado.net http://ift.tt/1OrAjDh

No hay comentarios:

Publicar un comentario