sábado, 21 de febrero de 2015

¿Qué tiene que ofrecer tu Web para ser atractiva?

El usuario medio que accede a un sitio web permanece, de media, entre 10 y 20 segundos, en ese escaso lapso de tiempo nuestra web debe ser tan atrayente como para invitar al usuario a permanecer en ella.


Por regla general, se comente el error de que los criterios con los que se realiza una página web es en función de los gustos personales de los integrantes de la organización y, pocas veces, en función de las recomendaciones del diseñador web.


Lo lógico, es que sea tanto el diseñador web como los responsables de marketing de la organización quienes definan el diseño estratégico de la web.


No hay que obviar que, por regla general, los usuarios y clientes no recuerdan productos, sino experiencias, tanto positivas como negativas.


Lo fundamental, es poder ocupar espacios temporales en nuestros clientes (actuales o potenciales) de ahí que sea esencial que nuestra web sea responsive, es decir, adaptable a cualquier tipo de pantalla (PC, portátil, móvil, tablet).


Además, surge la necesidad de que nuestra web sea algo más que un mero catálogo online y se convierte en un medio de comunicación en el que nuestros usuarios puedan interactuar y comunicase con nosotros.


Imagen | ppdigital En Pymes y Autónomos | Estrategias para incrementar el tráfico de tu web


-

La noticia ¿Qué tiene que ofrecer tu Web para ser atractiva? fue publicada originalmente en Pymes y Autonomos por Fosterwit .




















via Pymes y Autonomos http://ift.tt/1z6CoIf

No hay comentarios:

Publicar un comentario