domingo, 27 de julio de 2014

Xiaomi presenta el nuevo Mi4 con Apple y Samsung en el punto de mira





Xiaomi presenta el nuevo Mi4 con Apple y Samsung en el punto de mira





Xiaomi acaba de presentar el relevo del Mi3 en lo más alto de su gama de smartphones Android: El Xiaomi Mi4. Con el nuevo lanzamiento, la firma china apunta su apuesta hacia el sector premium de los teléfonos inteligentes que hasta ahora está dominado por Apple y Samsung. El Mi4 contiene su notable hardware en un marco de acero inoxidable fabricado de una sola pieza. Rematando esta estructura, el usuario podrá elegir entre versiones con detalles en acero o bien en plástico. Por su parte, la carcasa trasera llegará exclusivamente en plástico presentando diversos diseños entre los que… Leer noticia completa y comentarios »



via ElOtroLado.net http://ift.tt/1nQ5t4L

No hay comentarios:

Publicar un comentario