Si eres uno de los que usan la subida instantánea de fotos de tu smartphone a Google+, te vas a sentir contento con esta nueva función de Gmail. Si tienes instalada la aplicación de Google+ en tu móvil, y activa la función de copia de seguridad automática que hace respaldos de todas las fotos y vídeos que tomas, ahora puedes usar cualquiera de esas fotos y enviarlas como archivos adjuntos desde Gmail en la web.
Es una función bastante útil, porque las galerías privadas del usuario aparecen con tan solo presionar el botón de adjuntar imagen en el cliente de correo de Gmail en tu navegador. Esto le ahorra unos cuantos pasos extra a aquellos que quieres enviar varias fotos en lote por correo. Si ya usas servicios de Google para la mayoría de tus actividades en linea, y si además tienes un smartphone con Android, de seguro vas a conseguir ventajosa la nueva característica.
Google te ofrece 15GB de almacenamiento gratuito compartido entre todos sus servicios, pero, tal vez no sabías que también te ofrece almacenamiento ilimitado de imágenes si estas no pasan de 2048×2048 pixeles. La mayoría de los teléfonos modernos toman fotos de mayor resolución, pero siempre que bajes la calidad de las mismas, ya sabes que puedes guardarlas todas en Google Drive, o Google+.
via Bitelia http://ift.tt/1pauUon
No hay comentarios:
Publicar un comentario