sábado, 12 de octubre de 2013

Cinco consejos para mantener Google Drive organizado

Hoy en día, son muchos los usuarios de servicios de almacenamiento en la nube que usan estas carpetas alojadas en servidores externos para guardar archivos. Sin embargo, en algunos casos esto puede transformarse en un caos de organización. Esto puede ser particularmente cierto en un servicio como Google Drive, donde no solamente tenemos la opción de cargar archivos sino también de crearlos y editarlos de forma colaborativa en la nube. Por cada archivo que creamos, que recibimos compartido de otro usuario, y que cargamos desde nuestro ordenador, corremos el riesgo...


La entrada Cinco consejos para mantener Google Drive organizado aparece primero en Bitelia.





















via Bitelia http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/32375aaf/sc/44/l/0Lbitelia0N0C20A130C10A0Cconsejos0Ede0Eorganizacion0Epara0Egoogle0Edrive/story01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario