
Microsoft ha introducido importantes cambios en Windows 10 tras el lanzamiento de la nueva actualización que nos está llegando en estos momentos, la    May 2019 Update. Y es que anteriormente las actualizaciones de características se enviaban a través de  Windows Update a los sistemas compatibles y solo había opciones para bloquearlas en las ediciones Pro y Enterprise. Por el contrario, con el lanzamiento de  Windows 10 May 2019 Update, esto ha cambiado en gran medida.
  Microsoft ya no actualizará automáticamente los dispositivos de Windows 10, ya que la empresa mostrará  notificaciones en los sistemas compatibles que informen al usuario de que hay una nueva versión disponible, pero no se instalará automáticamente. Así, seremos nosotros los que seleccionaremos la actualización de características para que se   instale, o esperaremos. 
  Al mismo tiempo y con el fin de mantener nuestros equipos y sistemas seguros, otro de los cambios que se va a producir en este mismo sentido es que Microsoft actualizará por sí mismo los dispositivos con  Windows 10 cuando la versión que tengamos instalada esté a punto de salir del periodo de  soporte oficial.
  
   
No hay comentarios:
Publicar un comentario