martes, 26 de noviembre de 2019

Xiaomi lanzará una nueva Mi Band esta semana

Xiaomi es conocido por ser uno de los fabricantes que más productos lanza al mercado cada año. Tras dar conocer recientemente el nuevo Mi Note 10 y el Redmi Note 8T, la compañía china ya está lista para presentar su nuevo dispositivo: una nueva pulsera Mi Band que llegaría esta misma semana.

La compañía asiática lanzó el pasado mes de junio la Mi Band 4 y, meses después, estaría lista para dar a conocer su nueva pulsera inteligente, como informan desde Fonearena. Xiaomi ha confirmado a través de las redes sociales que lanzará la Mi Band 3i en India el 21 de noviembre.

De momento se desconoce si esta nueva pulsera cruzará las fronteras de dicho país para aterrizar en más territorios. Además, tampoco se han revelado detalles sobre las características de esta Mi Band 3i, que debería ser una versión más asequible en cuanto a precio en comparación con la Mi Band 4.​
Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario