domingo, 16 de junio de 2013

Las ofertas de Google llegan a España con Google Offers

Las ofertas de Google llegan a España con Google Offers

Hace ya mucho tiempo que hablamos de Google Offers, hace más de dos años que no lo habíamos vuelto a tratar y cuando parecía que el servicio no saldría finalmente de Estados Unidos, ¡oh, sorpresa! llegan a España las ofertas de Google.


¿Cómo puede aprovecharlas la empresa? Pues las promociones especiales aparecerán en las búsquedas de Google. Las empresa crea una oferta para que los compradores la vean al buscar estos productos y servicios en Google, tanto desde sus teléfonos, como desde tablets u ordenadores. Este es el gran atractivo para la empresa.


También aparecen las ofertas en nuestro tablón o en la aplicación de Google Offers instalada en los teléfonos Android o iPhone cuando estamos cerca de la ubicación de la empresa que vende el producto. Las ofertas pueden canjearse automáticamente o canjearse para próximas visitas a la tienda. Además ofrece un sistema de informes para comprobar el rendimiento de las ofertas.


Google Offers


Ahora toca aprovecharlo. Por un lado creo que es bastante útil aparecer en las búsquedas, pero aún más interesante es que la oferta aparezca en el teléfono cuando nos encontramos cerca de una tienda. La geolocalización nos va a acercar más al cliente que está sólo a unas pocas calles de distancia. Y esto puede ser muy importante para el comercio local.


De momento está bastante húerfano de ofertas. Veremos con el tiempo cómo evoluciona el servicio y si se convierte en algo realmente útil o pasa a mejor vida, como ha pasado con otros productos de ofertas locales de grandes gigantes que no han llegado a cuajar entre el público y por lo tanto han sido abandonados por la empresa. ¿Lo conseguirá Google?


Vía | Xataka Android

Más información | Google Offers

En Tecnología Pyme | Google Offers comienza sus pruebas












via Tecnologiapyme http://www.tecnologiapyme.com/ebusiness/las-ofertas-de-google-llegan-a-espana-con-google-offers?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Tecnologiapyme+%28Tecnologiapyme%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario